TRATAMIENTOS

Ginecología Estética y Regenerativa en Tenerife

Un campo emergente de la medicina que combina los últimos avances en medicina regenerativa con tratamientos ginecológicos.

Ginecología Estética y Regenerativa

Muchas mujeres luchan a diario con problemas ginecológicos

Estos problemas provocan síntomas incómodos y vergonzosos. Desde el dolor pélvico hasta la incontinencia urinaria, estos problemas pueden ser debilitantes y reducir significativamente la calidad de vida.

No deberías tener que sufrir en silencio. Sin el tratamiento adecuado, podrías perderte tus actividades favoritas, lidiar con síntomas dolorosos y sentirte demasiado avergonzada para buscar ayuda. ¿Te identificas con esto?

Con tratamientos de ginecología estética, regenerativa y funcional, puedes conseguir el alivio que necesitas. Hay tratamientos seguros y efectivos disponibles para ayudar a reducir tu incomodidad, mejorar las funciones naturales de tu cuerpo y devolverte tu confianza. No sufras más;

¡Obtén la ayuda que necesitas hoy!

¿Qué es la Ginecología Estética y Regenerativa?

La ginecología regenerativa constituye aquellos tratamientos que ayudan a restaurar la apariencia y la función de la vagina, la vulva y el suelo pélvico.

Gracias a las más recientes tecnologías como el láser, la foto dinámica, la radiofrecuencia, y las infiltraciones con diversas sustancias como el ácido hialurónico y exosomas, que contribuyen a mejorar el tono la elasticidad y disimular la sequedad formando nuevo coágeno.

Cuando tu vagina ha perdido fuerza muscular, la lubricación, volumen, elasticidad, has notado cambios de pigmentación o sufres de incomodidad; la ginecología regenerativa te permitirá enfrentar estos problemas los cuales la mayoría vienen a partir de los cambios hormonales de tu cuerpo.

Experimenta una comodidad y satisfacción completa con tratamientos que se adaptan a tus necesidades individuales, para que puedas vivir tu vida sin preocupaciones ginecológicas

Laser Vaginal 

El láser vaginal es un tratamiento ginecológico que permite contribuir a la salud de tu cuerpo, favoreciendo el flujo sanguíneo y aumentando la producción de colágeno en tu vagina.

Este tratamiento no requiere de anestesia general, por lo que es fácilmente aplicable en un consultorio sin necesidad de hospitalización y es excelente para aliviar síntomas detonados por la falta de estrógenos, entre los cuales se encuentran:

Radiofrecuencia

Esta técnica de la ginecología regenerativa es un tratamiento no invasivo, el cual busca el rejuvenecimiento de las zonas íntimas, para mejorar la estética de tu vagina en tan sólo unas pocas sesiones.

Además de mejorar el aspecto estético de tu vagina, este tratamiento ayuda a aliviar síntomas como la sequedad vaginal, incontinencia urinaria, el dolor durante las relaciones sexuales, la hipertrofia de los labios vaginales, la pérdida de sensibilidad, etc.

Tratamiento del vaginismo

El vaginismo se trata de una contractura de los músculos en el suelo pélvico por un reflejo inconciente. En algunos casos debido a una mala experiencia y en otros no se llega a saber el por que.

El vaginismo puede ser doloroso, y ocasionar relaciones sexuales dolorosas, gracias a la ginecología regenerativa, podemos combatir el vaginismo con terapias sexuales, ejercicios y dilatación en la vagina, para que el sexo no te produzca ningún tipo de molestia.

En los últimos estudios demuestra que el tratamiento de botox es el más eficaz, asociado a psicoterapia asegura la curación.

Ácido hialurónico

Esta técnica no invasiva permite rejuvenecer estéticamente la vagina, puesto que también esta zona íntima de la mujer va cambiando y envejeciendo como el resto del cuerpo.

Otros factores que llevan al envejecimiento de la vagina son los partos, la menopausia y la pérdida del de la firmeza vaginal a causa del factor tiempo.

El ácido hialurónico es una técnica que permite rejuvenecer el aparato genital femenino, formando nuevos tejidos de colágeno, brindando un aspecto más joven a tu vagina.

Además, alivia otros síntomas como la pérdida de la contención urinaria, flacidez en los tejidos y ayuda a recuperar la sensibilidad durante las relaciones sexuales.

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El plasma rico en plaquetas es una de las técnicas de estimulación que se aplican dentro de la rama de la medicina estética, brindando los siguientes beneficios en la vulva y en la vagina:

Reduce la inflamación

Tiene un efecto antimicrobiano

Mejora la vascularización de la vagina

Ayuda a reducir el dolor

Mejora la elasticidad del tejido

Elimina la flacidez

Ayuda a reducir el dolor

Hormonas bioidénticas

Podemos utilizar hormonas de una composición similar a las nuestras, las llamadas hormonas bioidénticas.

Éstas hormonas casi idénticas son producidas por laboratorios farmacéuticos, quienes han formulado hormonas que se pueden utilizar como tratamiento durante la menopausia.

Este tratamiento es sumamente útil para combatir los síntomas de la menopausia, pero para obtener los máximos beneficios necesitas de un especialista en ginecología, enfocado principalmente en la ginecología estética y regenerativa, quien te brindará todo su conocimiento y te ayudará a seleccionar las fórmulas de hormonas bioidénticas ideales para tu cuerpo.

Slide 1
A. M. paciente verificado

La doctora Lola Pérez es una excelente profesional! Transmite tranquilidad y confianza. Se implica con el paciente, una persona cercana que te hace sentir bien.

Slide 1
D. R. paciente verificado

La mejor médico a la que he acudido, con profesionalidad, con gran empatía, educadísima y con mucha paciencia, pues incluso cuidó y entretuvo a mi bebé durante la consulta con una sonrisa en todo momento. Recomendadísima.

Slide 1
Y. G. Paciente verificado

Me alegra mucho de que me atendiera fue fantástica conmigo y muy profesional.

Slide 1
M. M. Paciente Verificado

Me atendió muy amablemente y me resolvió todas las dudas que tenía sin escatimar en tiempo. Muy cercana.

Slide 1
X. C. paciente verificado

Muy contenta con el trato y la forma de explicar a nivel paciente.

Slide 1
S. M. paciente verificado

Me encantó la doctora, super humana y cercana resolvió todas mis dudas una MARAVILLA.

previous arrow
next arrow
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow
Block
Si tienes problemas de
Menopausia
Incontinencia urinaria
Vaginismo
Relaciones sexuales con dolor
¡La ginecología regenerativa es para ti!