SERVICIOS

Ginecología Integral en Tenerife

Una especialidad médica la cual se enfoca en el cuidado general de la salud femenina.

¿Qué es la ginecología integral?

La ginecología integral es una rama de la medicina que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema reproductivo femenino.

Incluye atención preventiva, exámenes de detección y manejo de problemas de salud reproductiva, además de brindar asesoramiento y educación para ayudar a las mujeres a tomar decisiones informadas sobre su salud.

La atención ginecológica integral puede ayudar a las mujeres a mantener su salud reproductiva durante toda su vida.

Ginecología Integral
La ginecología integral también es importante para los diagnósticos de enfermedades ginecológicas como lo son el cáncer ginecológico, la incontinencia urinaria, infecciones urinarias, fibromas, miomas, entre otras enfermedades. 
Por supuesto también es sumamente importante elegir el tratamiento adecuado para cada una de estas enfermedades.

Embarazo

La ginecología integral también incluye el área del embarazo, un proceso sumamente satisfactorio en la vida de todas las mujeres, pero que corporalmente es uno de los más difíciles, ya que nuestro cuerpo enfrenta grandes cambios y necesitamos tener la mejor salud para enfrentarlo.

Como ginecóloga integral te acompañaré en todas las etapas de tu embarazo, desde la preconcepcional, el parto y el posparto.

Con mi amplia experiencia en obstetricia seré la profesional indicada para acompañarte durante todo el proceso de gestación.

Las funciones más importantes de la ginecología en el área del embarazo es preparar de manera integral a la mujer para la de maternidad, vigilando su salud y también la del bebé, brindando una atención especializada en cada etapa.

Métodos anticonceptivos

En la actualidad los métodos anticonceptivos son cada vez más utilizados para prevenir embarazos en las parejas, sin embargo, hace falta un extenso análisis de cada mujer, para determinar cuál es el método anticonceptivo más adecuado para su cuerpo.

Como ginecóloga integrativa analizaré tu perfil hormonal, y gracias a eso te brindaré la orientación necesaria para determinar cuáles son los métodos anticonceptivos más adecuados para ti y así evitar los efectos secundarios.

Recuerda que soy una doctora con gran experiencia en obstetricia y ginecología, así como en ginecología integrativa y estaré feliz de brindarte la atención de tu salud especial para ti.

Slide 1
A. M. paciente verificado

La doctora Lola Pérez es una excelente profesional! Transmite tranquilidad y confianza. Se implica con el paciente, una persona cercana que te hace sentir bien.

Slide 1
D. R. paciente verificado

La mejor médico a la que he acudido, con profesionalidad, con gran empatía, educadísima y con mucha paciencia, pues incluso cuidó y entretuvo a mi bebé durante la consulta con una sonrisa en todo momento. Recomendadísima.

Slide 1
Y. G. Paciente verificado

Me alegra mucho de que me atendiera fue fantástica conmigo y muy profesional.

Slide 1
M. M. Paciente Verificado

Me atendió muy amablemente y me resolvió todas las dudas que tenía sin escatimar en tiempo. Muy cercana.

Slide 1
X. C. paciente verificado

Muy contenta con el trato y la forma de explicar a nivel paciente.

Slide 1
S. M. paciente verificado

Me encantó la doctora, super humana y cercana resolvió todas mis dudas una MARAVILLA.

previous arrow
next arrow
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow