Ginecologia Regenerativa y Estetica Tenerife

¡Recupera tu bienestar íntimo con la Ginecología Regenerativa!

¿Para quién es mi servicio?

Mujeres de 45 a 65 años que...

Testimonios de éxito…

Mejoré inmediatamente tras empezar con el tratamiento y las recomendaciones de la doctora. me atrevería a decir que es la unica que ha dado con mi diagnóstico. repetiré, sin duda .
P.L.
La doctora Lola Pérez es una excelente profesional ! Transmite tranquilidad y confianza. Se implica con el paciente, una persona cercana que te hace sentir bien .
A.M.
La mejor médico a la que he acudido, con profesionalidad, con gran empatía, educadísima y con mucha paciencia, pues incluso cuidó y entretuvo a mi bebé durante la consulta con una sonrisa en todo momento. Recomendadísima.
D. R.

Estos son los servicios que te ofrezco…

láser ginecológico

Este tratamiento ginecológico contribuye a la salud de tu cuerpo, aumentando el flujo sanguíneo y la producción de colágeno en tu zona íntima. Alivia síntomas como sequedad, comezón, ardor y molestias al orinar.

tratamientos hormonales

Éstas hormonas casi idénticas son producidas por laboratorios farmacéuticos, quienes han formulado hormonas que se pueden utilizar como tratamiento durante la menopausia.

tratamientos hormonales

La Ginecología Regenerativa y Funcional está aquí para ayudarte a recuperar tu confianza y bienestar.

certificado de ginecologia regenerativa
ginecologia estetica regenerativa y funcional

Radiofrecuencia:

Tratamiento no invasivo que busca rejuvenecer las zonas íntimas y mejorar la estética de tu vagina en pocas sesiones. Además, alivia síntomas como sequedad vaginal, incontinencia urinaria y dolor durante las relaciones sexuales.

tratamiento ginecologico de radiofrecuencia

inductores del colágeno:

Técnica de estimulación que reduce la inflamación, mejora la vascularización y ayuda a reducir el dolor en la vulva y zona íntima. Además, mejora la elasticidad del tejido y elimina la flacidez.

ginecologia regenerativa y estetica

exosomas:

Pequeñas vesículas naturales que contienen material genético, proteínas y otras moléculas. Los exosomas se derivan de células madre y se pueden usar para atacar áreas específicas del cuerpo.

certificado de ginecologia regenerativa

¡No permitas que el dolor te detenga!

Con tratamientos de ginecología estética, regenerativa y funcional, puedes conseguir el alivio que necesitas.

¡Beneficios de la Ginecología Regenerativa!

ginecologia estetica regenerativa y funcional