TRATAMIENTOS

Hormonas Bioidénticas

El Tratamiento de Hormonas Bioid√©nticas es sumamente √ļtil para combatir los s√≠ntomas de la menopausia

tratamiento hormonal mujer

Alivia la los síntomas de la disminución hormonal con el Tratamiento de Hormonas Bioidénticas

Con el paso del tiempo y de manera natural, nuestro cuerpo disminuye su producción de hormonas, y en el caso de las mujeres, la disminución se vuelve muy brusca, cuando nuestros ovarios dejan de segregar esteroides durante la menopausia.

La menopausia es uno de los periodos del cuerpo de la mujer con más cambios, debido a la disminución brusca de producción de ciertas hormonas, produciendo afecciones y síntomas que pueden llevarte a perder la calidad de tu vida.

Sin embargo, siempre hay maneras de aliviar estas molestias y combatir el déficit hormonal, a través de técnicas como el reemplazo de las hormonas.

¬ŅQu√© es el reemplazo de hormonas?

Podemos utilizar hormonas de una composición similar a las nuestras, las llamadas hormonas bioidénticas.

√Čstas hormonas casi id√©nticas son producidas por laboratorios farmac√©uticos, quienes han formulado hormonas que se pueden utilizar como tratamiento durante la menopausia.

Lo mejor es que en el mercado existe una amplia variedad de hormonas bioidénticas, las podemos encontrar en forma de:

tratamiento de gel
Geles
comprimidos hormonas
Comprimidos
crema hormonas
Cremas
hormonas spray
Spray

Encuentra el tratamiento hormonal más adecuado para tí

Tratamiento hormonal para mujeres

Este tratamiento es sumamente √ļtil para combatir los s√≠ntomas de la menopausia, pero para obtener los m√°ximos beneficios necesitas de un especialista en ginecolog√≠a, enfocado principalmente en la ginecolog√≠a est√©tica y regenerativa, quien te brindar√° todo su conocimiento y te ayudar√° a seleccionar las f√≥rmulas de hormonas bioid√©nticas ideales para tu cuerpo.

Es sumamente importante recordarte que no todas las hormonas son iguales y cada mujer necesita un tipo diferente.

Tratamiento hormonal para hombres

El tratamiento hormonal para hombres es cada vez m√°s popular como una forma de mejorar la salud y el bienestar general.

Este tipo de terapia puede ayudar a los hombres con una amplia gama de problemas, desde niveles bajos de testosterona hasta problemas de fertilidad. También se puede utilizar para tratar condiciones más específicas como pérdida de masa muscular, fatiga y depresión.

¡No lo dudes más! Los hombres también se pueden beneficiar del tratamiento hormonal.

Tratamiento hormonal transgénero

El tratamiento hormonal transgénero es un proceso médico que ayuda a las personas transgénero a hacer la transición de su sexo biológico al género con el que se identifican.

Este proceso implica tomar hormonas y otros medicamentos que pueden ayudar a reducir los efectos de la disforia de género, una condición en la que una persona se siente incómoda en su propio cuerpo debido a una falta de coincidencia entre su identidad de género y su sexo biológico.

Además, también puede ayudar a mejorar la salud mental, la apariencia física y la calidad de vida en general de las personas transgénero.

Restablece tu equilibrio hormonal de manera segura con el Tratamiento de Hormonas Bioidénticas

Debes tener mucho cuidado, porque este tratamiento sin supervisión puede ser peligroso, o por lo menos será ineficiente.

Si en el mercado no existen las preparaciones adecuadas no te preocupes Con mi ayuda realizaremos una formulación magistral, preparando exactamente la formulación efectiva para tus síntomas, informándole al farmacéutico con el que trabajo habitualmente de todos los componentes que necesitas y obtengas los máximos beneficios en tu tratamiento de hormonas bioidénticas.

debes de estar tranquila, con mi amplia experiencia en ginecología, seré la doctora adecuada para brindarte la fórmula ideal para tu cuerpo y con esto podamos aliviar todos tus síntomas causados por la reducción de producción de hormonas en tu cuerpo, con ayuda de las hormonas bioidénticas.

Tratamiento de Hormonas Bioidénticas
Slide 1
A. M. paciente verificado

La doctora Lola Pérez es una excelente profesional! Transmite tranquilidad y confianza. Se implica con el paciente, una persona cercana que te hace sentir bien.

Slide 1
D. R. paciente verificado

La mejor médico a la que he acudido, con profesionalidad, con gran empatía, educadísima y con mucha paciencia, pues incluso cuidó y entretuvo a mi bebé durante la consulta con una sonrisa en todo momento. Recomendadísima.

Slide 1
Y. G. Paciente verificado

Me alegra mucho de que me atendiera fue fant√°stica conmigo y muy profesional.

Slide 1
M. M. Paciente Verificado

Me atendió muy amablemente y me resolvió todas las dudas que tenía sin escatimar en tiempo. Muy cercana.

Slide 1
X. C. paciente verificado

Muy contenta con el trato y la forma de explicar a nivel paciente.

Slide 1
S. M. paciente verificado

Me encantó la doctora, super humana y cercana resolvió todas mis dudas una MARAVILLA.

previous arrow
next arrow
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
previous arrow
next arrow