GINECOLOGÍA REGENERATIVA

Tratamiento de Láser Vaginal en Tenerife

Tener una zona íntima sana debe de ser una de tus prioridades para mantener buena salud y una excelente calidad de vida. Eso lo puedes lograr con el Tratamiento de Láser Vaginal.

¿Qué es y en que consiste el Tratamiento de Láser Vaginal?

Si quieres mejorar cualquier síntoma de incomodidad a lo largo del día, quiero decirte que el láser vaginal es un excelente tratamiento que te puede ayudar a aliviar más de una dolencia.

El láser vaginal es una técnica que utiliza esta tecnología, introduciendo un cabezal a la vagina, con el objetivo de aplicar el tratamiento en toda la zona.

Esta técnica favorece el flujo sanguíneo, aumentando la producción de nuevo colágeno, e inclusive aumentando el grosor de la pared vaginal.

¡Disfruta de una vida sexual sin molestias!

Si Leyendo estos malestares te sientes identificada debes saber que Tratamiento de Láser Vaginal es la técnica precisa para aliviarlas

Sequedad vaginal

Es un problema común para muchas mujeres, especialmente a medida que envejecen. Si bien existen varios tratamientos disponibles para abordar este problema, la terapia vaginal con láser se ha convertido recientemente en una opción cada vez más popular debido a su naturaleza no invasiva y su potencial para obtener resultados a largo plazo.

Incontinencia urinaria

Se caracteriza por la pérdida involuntaria de orina, que puede variar de leve a grave. Puede ser causada por una variedad de factores, incluidos el embarazo y el parto, la menopausia, las afecciones neurológicas y ciertos medicamentos.

Dolores durante las relaciones sexuales

El dolor durante las relaciones íntimas puede ser un problema grave para muchas mujeres. Puede conducir a una disminución del placer y la satisfacción, e incluso provocar la evitación total de la actividad sexual. Una posible solución es el uso de la terapia con láser vaginal para reducir el dolor durante las relaciones íntimas.

Síntomas de la menopausia

La menopausia es una transición natural que las mujeres experimentan a medida que envejecen. Puede causar una variedad de síntomas físicos y emocionales, que incluyen sequedad vaginal, picazón y dolor. Los tratamientos vaginales con láser son cada vez más populares entre las mujeres que buscan alivio de estos síntomas de la menopausia.

Dolor pélvico crónico

Se caracteriza por dolor pélvico crónico causado por la inflamación de los músculos del piso pélvico. Las opciones de tratamiento varían desde fisioterapia hasta medicamentos, pero el tratamiento más eficaz para esta afección suele ser la terapia con láser.

Cambia tu vida en 3 sesiones de láser Vaginal

En ocasiones 3 sesiones de láser vaginal son suficientes para obtener todos los beneficios y restablecer el pH de la vagina, reduciendo el riesgo de contraer infecciones y desapareciendo los síntomas detectados por la falta de estrógenos en tu cuerpo.

Sin embargo, si pasa el tiempo y estos síntomas reaparecen, podemos aplicar nuevamente otra sesión de láser.

Las mujeres que pueden recibir un tratamiento de láser vaginal son:

Mujeres en la menopausia

Mujeres después de tener su parto

Pacientes con incontinencia urinaria

Mujeres quienes hayan sufrido un prolapso genital.

Tratamiento de Láser Vaginal

¿Cúal es el procedimiento?

Su aplicación es sumamente rápida y no duele, solamente sentirás una pequeña molestia. Este tratamiento es totalmente ambulatorio y se puede realizar en el consultorio sin necesidad de una hospitalización.

No debes de estar nerviosa, ya que la mayoría de estos procedimientos ginecológicos se realizan sin anestesia general, sin embargo, si sientes algún tipo de dolor que no puedas sobrellevar, podemos brindarte aplicarte anestesia local, para que no tengas ningún problema durante la sesión.

Empezarás a sentir mejoras inmediatamente y estas durarán semanas. Notarás los resultados tan pronto como apliquemos la primera sesión y con un correcto diagnóstico de tus dolencias, podemos establecer cuál es el lapso de tiempo adecuado para aplicar nuevamente el tratamiento.